Warranty / Garantía
 GARANTIA rev. 1 05/05/2020 

 Gracias por preferir los productos Sirrush Exhaust Systems. Nosotros nos esforzamos por entregar a nuestros clientes productos con la calidad más alta posible.  Sirrush Exhaust Systems garantiza todos sus silenciadores universales, silenciadores tipo original, silenciadores deportivos y balas que están libres de defectos de material y mano de obra cuando son poseídos por el dueño original y continúen instalados en el vehículo en los que fueron originalmente instalados. Esta garantía está sujeta a uso normal del vehículo y quedará nula si el producto fue modificado o cambiado en alguna manera, o dañado debido a negligencia del cliente o instalador y si fue utilizado para carreras o competencias, asi como también si el motor fue modificado de acuerdo a sus condiciones originales. Circunstancias incontrolables tales como colisiones, clima, impactos en el chasis o sistema de escape debido a circunstancias del camino, golpes con rocas, circunstancias cosméticas como pinturas, decoloración del producto, oxidación interna, oxidación de la superficie, corrosión, falta de mantenimiento, frio o calor extremo por que pueden dañar o desfigurar la apariencia del producto, etc. no están cubiertos en esta garantía. 
 
Debido a que el sonido es subjetivo, esta garantía no cubre el sonido. Por favor no regrese el producto si no le gusta el  sonido o nivel del sonido. Nuestros productos deportivos están creados para permitir un máximo flujo de gases, lo cual puede resultar en niveles de sonido mayores comparados con el silenciador original. Esta garantía no aplica por el desgaste normal, incluyendo sonido interior y exterior, condiciones cosméticas del producto, especialmente los mofles deportivos sin restricciones que contienen material para absorber sonido para alta temperatura, tomen en cuenta que el material se degradará con el tiempo. La degradación de la absorción del sonido con este material es considerado desgaste normal, no defecto de producto. 
 
La única obligación de Sirrush Exhaust Systems será la de reemplazar el producto siempre y cuando se muestre defecto en el material o en la mano de obra del producto. Garantías no expresas en este documento y que fueron realizadas por el distribuidor, revendedor, taller de instalación, etc. no son cubiertas por Sirrush Exhaust Systems. Instalación Correcta Los productos Sirrush Exhaust Systems son universales, por lo que pueden requerir materiales adicionales para su correcta instalación. Cada mofle o silenciador debe tener al menos dos sostenes soldados en la intersección del cuerpo y la tapa del mofle o silenciador para que asegure la pieza al chasis del vehículo. La línea de escape deberá tener también sus debidos sostenes para que evitar causar estrés en el producto. Agujeros en el exterior del mofle debido a la mala soldadura del sostén hará nula la garantía.    El costo de la mano de obra y partes adicionales para la instalación del producto no están incluidas en esta garantía. 

 Todo nuestros productos producidos en acero aluminizado como en las marcas Premium: Magnaflow, Gibson, etc. al 01/01/2020 tienen una garantía limitada de 1 año. 
 Nuestros mofles en acero inoxidable como en las marcas Premium: Magnaflow, Borla, Gibson, etc. al 01/01/2020 tienen garantía limitada de por vida por defectos de manufactura.  La línea Mangosta tiene 6 meses de garantía limitada.  Nuestras balas (resonadores) o Glasspacks tienen garantía limitada de 1 año. Aplicación de Garantía. Para realizar alguna reclamación bajo los términos de esta garantía limitada, por favor contarnos al tel. (33) 3365-0844 de Lunes a Viernes de 9 – 5pm. El producto original debe ser regresado a nuestra fábrica localizada en Zapopan, Jalisco. Una vez revisada la parte y proceda la garantía, Sirrush Exhaust Systems reemplazara la parte defectuosa con un producto nuevo del mismo número de parte.